Obispo Díaz Alba llama hipócrita y corrupto al Gobierno
Miguel Ángel Díaz Alba, obispo de la diócesis de La Paz, Baja California Sur; señaló que el pedido de la iglesia hacia la autoridades en cuanto a los asesinatos que se están dando en todo el país, era que se revisara la estrategia de seguridad.
“Lo que se está haciendo es bien, es bueno, pero no basta, no basta, hay que hacer algo más, nuestro país está chorreando sangre”
Aseveró que hasta el momento y como respuesta solo han recibido insultos y ofensas por lo que los llamó “hipócritas y corruptos”.
¿Son conservadores o están aliados con la mafia del poder?, ¿en el pasado porque callaron como momias, mentiras y difamaciones?, cuestiono.
Reiteró que los que callan son una bola de lambiscones, que rodean a los poderosos a cambio de un hueso, por lo que no pueden hacer corrección alguna a los mandatos y decretos de leyes y puntualizó
“Eso son los que la historia juzgará, a los perros murdos, a los zalameros y arrastrados”.
El Obispo de la diócesis de Baja California Miguel Ángel Díaz Alba recordó que solo pedían revisar la estrategia de seguridad pues el país está “chorreando” de sangre sin embargo a cambio recibieron insultos de la 4T. “Los que callan como momias son sus lambiscones” (2 de 2). pic.twitter.com/4qg1zZLXqJ
— Carlos Torres (@CarlosTorresF_) July 25, 2022