Obispo afirma sus comentarios no son para ‘amarrar navajas’

Durante la celebración católica del domingo 30 de enero, el Obispo respondió ante la polémica que han generado sus declaraciones. Afirma no son para amarrar navajas sino para alertar a la población.
Recordando que desde hace unos años sus declaraciones han generado impacto a nivel nacional y siempre lo ha sostenido, sin la necesidad de enmudecer.
Al respecto, el Obispo Miguel Ángel Alba Díaz comentó:
“No vine a amarrar navajas. Vine a hacer una advertencia. Ahorita el crimen organizado no es tan violento como en aquellas épocas. La mayor de las veces que hablé a nivel nacional, no enmudecí como momia y no fui un perro mudo pero eso era otro gobierno. Hoy tengo la obligación de decir estoy viendo, la gente mira y tienen miedo y si de veras amamos a la gente hay que cuidar y no estoy hablando contra este o contra aquel…”
Por su parte, el gobernador del estado reaccionó pidiendo a cualquier culto religioso se acerque a realizar la denuncia correspondiere para solucionar la problemática por la vía jurídica.
El obispo sostiene que su mensaje a la población es con la intención de abrir los ojos de la ciudadanía.
Finalmente el Gobernador del estado adelanto que en próximos días se convocará a una reunión con los sectores tanto eclesiásticos como académicos y sociales para trabajar sin diferencias en pro de la ciudadanía.