De nuevo Oomsapas deja mega zanja y montículo de tierra en La Paz

Peatones y conductores deben esquivar los obstáculos dejados por el Oomsapas de La Paz ahora en calle Antonio Navarro.
0
782
Tierra abandonada en la vialidad

Desde hace dos meses, una mega zanja y un montículo de tierra y escombro han obstruido el paso en la calle Antonio Navarro, entre Marcelo Rubio y Licenciado Verdad, en la colonia Centro, en la capital del Estado. De acuerdo con los vecinos esta es otra de las obras inconclusas del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) La Paz.

“Estamos esperando a que lo vuelvan a construir y vuelva a quedar como estaba […] Y el polvo que le contamina a la gente. Levanta mucho polvo y que quede normal como estaba porque se ve mal ahí. Luego hay un bulto de arena y también lo dejaron ahí. No sé cuándo van a volver a arreglar eso”, mencionó.

Peatones y conductores deben esquivar los obstáculos que fueron dejados por la brigada de OOMSAPAS tras realizar el cambio de la tubería de drenaje. Uno de los habitantes de la cuadra relató que los trabajadores le comentaron que regresarían en una semana para tapar la zanja y colocar el pavimento. Hasta el momento eso no ha sucedido.

“No es la única, por lo visto. Hay bastante en varias partes y realmente sí es un problema para los usuarios de los vehículos porque al final de cuentas algunos llevan prisa, otros no, independientemente la velocidad que uno lleve realmente los vehículos no todos están diseñados para ese tipo de terrenos y realmente las calles no deberían estar así. Deberían de estar con el pavimento. Yo pienso que el gobierno debería de estar al pendiente de eso”, resaltó.

Ante esto, los colonos y personas que transitan de manera regular por la zona hicieron un llamado a OOMSAPAS La Paz para que regrese a terminar el trabajo. Indicaron que es lamentable que las calles de la capital del estado se encuentren en esas condiciones.

Andrea Villarreal