Los Osos apalearon a los Patriotas de Nueva Inglaterra
Justin Fields lanzó para 179 yardas y una anotación, mientras que la defensa de los Osos de Chicago mandó a la banca al joven Mac Jones en su victoria de 33 – 14 sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra que comienzan a ver el ocaso de Bill Belichick como entrenador de esta franquicia.
En un enfrentamiento de quarterbacks colegial, la juventud de ambos, Fields superó a Jones y también al novato Baile Zappe quién tomó los controles del equipo luego de que nuevamente se lesionara Mac Jones de un esguince en el tobillo.
Las acciones comenzaron en favor de los “Pats” con dos anotaciones de la mano de Mac Jones para colocar el marcador 14-10 a su favor, Pero Fields respondió con un pase de 25 Yardas a Khali Herbert y sumaron un gol de campo para cerrar el primer tiempo con marcador de 20 – 14 .
La segunda parte fue totalmente de los de Chicago, quienes agregaron 13 puntos más, sin respuesta de los locales.
Zappe que había iniciado bien su participación en el encuentro con cinco de seis pases completados y un total de 106 yardas, al regreso del descanso solo pudo completar nueve de 16 pases, con 76 Yardas y dos intercepciones.
Convertido en figura, Fields corrió 14 veces para 82 yardas mientras David Montgomery, imparable en ataques por tierra, totalizó 62 yardas. Así, Chicago, que había perdido tres partidos seguidos y cuatro de cinco, reencontró la senda del triunfo para un marcador de 3-4.
La derrota de los Patriotas evitó que Belichick lograra la victoria 325 en su carrera contando temporada regular y postemporada.