Padre e hijo caen a un barranco en San Antonio
La tarde del 12 de febrero, un padre y su hijo cayeron a un barranco de 40 metros de profundidad luego de que el pick up Dodge en el que viajaban se salió del camino cuando circulaba sobre una curva en las inmediaciones del poblado de San Antonio, en el municipio de La Paz.
El vehículo en el que viajaban ambos, impactó contra un área de arbustos y una pendiente rocosa que amortiguó la caída de la unidad que se enfilaba en caída libre al precipicio.
La zona montañosa evitó que el pick up volara al vació y salvó la vida de los dos tripulantes, de acuerdo al reporte elaborado por elementos de la Policía Municipal y agentes de la Guardia Nacional que atendieron el llamado de emergencia.
El conductor del vehículo, identificado como Ancar Antonio “N” de 24 años de edad, registró golpes en su cabeza y tórax luego del accidente. Su padre, llamado Antonio “N” de 68 años, y quien acompañaba a su hijo como copiloto, presentó lesiones en sus brazos, cuello y hombros después del aparatoso percance carretero.
Los dos familiares fueron trasladados en ambulancia a la sala de urgencias del hospital de especialidad médicas de Fidepaz, para ser valorados y atendidos de sus heridas. La camioneta tipo Pick Up afectada, fue removida del filo del barranco por una grúa para ser trasladada al patio de peritaje de la Dirección de Tránsito Municipal de La Paz en tanto se determina el deslinde de responsabilidades.