Panista señala que al gobierno municipal se le olvidaron sus prioridades

0
251

El legislador panista, Rigoberto Mares Aguilar, calificó el actuar de las autoridades municipales de La Paz como insensibles y una completa falta de atención a las demandas de la ciudadanía por enfocar sus esfuerzos en la organización y gestión de conciertos en lugar de reparar las calles o hacer más eficiente el servicio de distribución de agua potable.

“Parece que traen un poquito extraviada las prioridades de la ciudadanía, me parece que lo que la gente reclama es precisamente que las calles estén en mejor estado y que se brinden mejores servicios públicos, el tema del agua sigue siendo un problema importante. Entonces me parece que hasta que no atiendan esas cosas, otras que podrían parecer válidas como lo es brindar un momento de esparcimiento a la gente, deberían quedar en segundo plano”, declaró.

De igual manera, su compañero panista, el diputado local Armando Martínez Vega, se manifestó en el mismo sentido y expuso las incongruencias del gobierno actual por descuidar las necesidades que hay en la ciudad y que solicitan sus habitantes de forma constante.

“Creo que el municipio no está en esa capacidad cuando hay un reclamo ciudadano, por tanto bache, siguen diciendo que hay agua y la gente está quejándose de que no hay agua, desde esa manera lo reprocho y por supuesto me voy a unir a los ciudadanos que hacen este justo reclamo”, añadió.

Cabe hacer mención que, estos comentarios surgen a raíz de la inconformidad que expresaron algunos ciudadanos en redes sociales respecto al concierto de Cristian Nodal, y en menor cantidad por la presentación de ‘Su majestad, Mi Banda el Mexicano’; donde exponían el mal estado de las calles y que los recursos debían invertirse en rehabilitarlas en vez de actividades recreativas de tan elevados costos.

Autor

EtiquetasPAN