(VIDEO) Captan a pareja de ladrones robando accesorios para celular en La Paz

Un hombre y una mujer fueron captados por cámaras de vigilancia de una tienda de venta de celulares cuando robaban varios accesorios de los aparadores, en la colonia Diana Laura, La Paz.
0
1522
(VIDEO) Captan a pareja de ladrones robando accesorios para celular en La Paz

Cámaras de vigilancia captaron a una pareja de ladrones cuando robaban accesorios en una tienda de venta y reparación de teléfonos celulares en la colonia Diana Laura, de La Paz.

El 27 de marzo, un hombre y una mujer descendieron de un automóvil para entrar al negocio haciéndose pasar por clientes. Tras lograr distraer a la encargada, los dos delincuentes se coordinaron para sustraer varios artículos electrónicos de valor de un aparador de exhibición.

TE PUEDE INTERESAR: Rescatan a perrito de presunta asesina de Camila; intentó defenderla del linchamiento en Taxco

(VIDEO) Captan a pareja de ladrones robando accesorios para celular en La Paz

Modus operandi de los criminales

El varón escondió un paquete de artículos dentro de su chamarra, antes de colocarse detrás de su cómplice para cubrir con su cuerpo el acto de robo. La mujer fingió estar viendo los celulares en venta para ocultar en su bolso de mano varios artículos de valor.

Minutos después, los dos se retiraron del lugar diciéndole a la empleada que no habían encontrado lo que buscaban, sin darse cuenta de que los dispositivos de seguridad los grabaron en pleno acto. Después de un inventario en el local y confirmar que faltaba mercancía que no se vendió, la dueña decidió checar los videos de protección para ver en acción a los ladrones.

LEER MÁS: Tras ser linchada, muere mujer relacionada con el feminicidio de Camila en Taxco

A través de capturas de pantalla, la afectada decidió exhibir a la pareja de rateros en varias páginas de Facebook para alertar a otros propietarios de tiendas de celulares sobre el peligro que representan. Según su denuncia, la pareja logró llevarse un par de baterías portátiles, un desk y soportes remotos de precios considerables.

“No les quiten la vista si los ven llegar a sus negocios, ayúdenme a compartir para alertar a quien se pueda”, escribió la víctima del robo en su perfil de redes sociales con las imágenes de las cámaras como evidencia. Las autoridades le siguen la pista a la pareja de roba celulares en La Paz.

MAEP

Imberth Rondero
EtiquetasLadrones