Parroquia de Cristo Redentor es centro de acopio de despensas para familias más vulnerables

0
235

Cabo San Lucas.- La Parroquia de Cristo Redentor está solicitando a la comunidad reunir alimentos para familias necesitadas, las recibe en un horario de diez de la mañana a una de la tarde y de cuatro y media de la tarde a siete de la noche.
El padre José Romero encabeza el centro de acopio en la Parroquia de Cristo Redentor atendiendo el llamado que hace el obispo Miguel Ángel Alba, para que todas las parroquias del decanato se unan a esta petición.
Las personas que gusten donar artículos de primera necesidad serán recibidas a partir de las diez de la mañana en las oficinas de la ´Parroquia de Cristo Redentor.
Las despensas que donen serán entregadas a las familias de escasos recursos que se han visto afectadas, debido al confinamiento por el Covid 19.
En las instalaciones de la iglesia de Cristo Redentor, en la colonia 4 de Marzo estarán recibiendo todos los insumos que quieran hacer entrega, para posteriormente organizar las despensas y se entreguen a las familias más afectadas por esta contingencia.
Los alimentos que puedan donar serán bien recibidos, pero se destaca frijol, arroz., agua embotellada, atún, galletas,leche, así como algunos perecederos.
El llamado es para apoyar a los más necesitados, por lo que se hace hincapié para que se unan a este exhorto y apoyar de esta manera a las familias más vulnerables de este destino de playa.
En una acción que realizan las parroquias con la participación de la comunidad para socorrer en estas necesidades a los más afectados por esta cuarentena.
Esperando que la feligresía se una a esta invitación de donar desde un artículo de primera necesidad hasta lo más que pueda cada uno, para hacerlo llegar a los hogares donde se está requiriendo alimento para todos sus integrantes.