Pide alcalde a sus directores que dejen disputas internas
En pleno acto cívico, este lunes 06 de junio el presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs llamó a todos sus funcionarios a que se dejen de disputas internas, y se pongan a trabajar, que es para lo que fueron contratados, sin embargó, reveló que hoy mismo el gabinete iniciará con los cambios en la administración.
“Nos ha contratado el pueblo de Los Cabos para que demos resultados y nos debemos a ellos, vuelvo a repetir, quien por ahí todavía ande medio despistados ya son 8 meses, ya no se le va a quitar lo despistado entonces si le aceptamos la renuncia y si hay por ahí pugnas internas también le vamos a dar, ya lo consensuamos, les vamos a dar tres meses para que fuera de la administración arreglen sus diferencias y cuando ya estén listos para trabajar vengan y denle para adelante”, manifestó.
Ante tales declaraciones, el alcalde fue cuestionado por los medios sobre posibles enroques, y señaló que más que cambios, serían ajustes en áreas operativas tales como servicios públicos e inspección fiscal y así las cosas puedan funcionar bien.
En cuanto a si Catastro continúa teniendo problemas que pudieran ponerlos en la mira con los nuevos ajustes dijo, “no, definitivamente no, ahí estamos trabajando bien, si hay callitos que se han pisado y han alzado la voz porque estaban impuestos a hacer y deshacer a su antojo, sin más”.
Para concluir, anunció que dichos cambios se estarían efectuando tras la reunión a puerta cerrada que realizará esta misma tarde su gabinete.