Piden apoyo para servicios funerarios de víctima de choque en Comondú
Familiares del señor Feliciano “N”, una de las víctimas del trágico choque registrado la mañana del 25 de diciembre en la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de Comondú, piden el apoyo de la sociedad sudcaliforniana para solventar los gastos funerarios del ciudadano que laboraba como vigilante en la caseta ubicada en el tramo carretero Ciudad Constitución-Ciudad Insurgentes.
De acuerdo con una publicación realizada por una amiga de la viuda de Feliciano, se solicitan donativos económicos de cualquier cantidad de dinero para costear los servicios fúnebres, ya que la empresa que lo tenía contratado no quiso cubrir el costo de su funeral y sepelio, por lo que se deslindó de cualquier responsabilidad pese a que el fallecido habría de contar con un seguro de vida por riesgo de trabajo.
Hasta el momento, la empresa de seguridad privada que propuso a Feliciano como el cuidador de la caseta donde fue subcontratado por la CFE para proteger las instalaciones no ha respondido las quejas de los seres queridos del occiso que exigen una respuesta a su desafortunado caso. Feliciano murió al ser arrollado dentro de la caseta por un automóvil Kia tripulado por un hombre y una mujer que perdieron el control en la cinta asfáltica para impactar y derribar la torre de control.
Cuatro personas murieron en ese fatal accidente que conmocionó a la sociedad de Comondú en plena resaca navideña. El tema sigue generando tendencia en redes sociales debido a que los fallecidos eran personas conocidas en la capital de Comondú.
Según el post que circula en grupos de Facebook, los depósitos bancarios pueden realizarse directamente al número de tarjeta BBVA 4152 3141 8481 8469 a nombre de Martha Patricia Urrea Alcaraz, esposa de Feliciano, o contactarse al número telefónico 613 124 7256 con la señora Paty, para organización de los depósitos y ayudar en la causa.
Según la información compartida por la amiga de la familia de Feliciano, se requieren 7,650 pesos para solventar los procesos funerarios y darle una digna sepultura a Feliciano, quien perdió la vida en un desafortunado suceso automovilístico cuando cumplía con su horario de trabajo en los límites de Ciudad Constitución.
GC