Pilotos del Rip to Cabo recargan energías en VP Racing Fuels BCS

0
472

Rip to Cabo es un evento anual en el que participan expertos del motocross, quienes viajan por siete días recorriendo la península de Baja California, mientras disfrutan de la naturaleza y el deporte.

Desde la ciudad de Tecate, en el estado vecino, este año partieron 33 motocicletas y equipo de apoyo. Su destino es Cabo San Lucas.

Las estaciones de servicio VP Racing Fuels BCS y Combustibles Baja Sur son una parada obligatoria para estos profesionales del deporte extremo, y es que como expertos en el tema buscan combustible de calidad para sus vehículos.

“Rip to Cabo no nos ha decepcionado. Hemos tenido toda clase de obstáculos, de desafíos. Sufrimos mucho calor en el norte […] Por hoy solo queremos llegar al hotel. Hemos estado en las motocicletas por doce horas; pero quiero agradecer a VP Fuel por abastecernos a lo largo de la península”, expresó Johnny Campbell.

 Pilotos del Rip to Cabo

El clima y los obstáculos del desierto sudcaliforniano no han detenido a estos amantes de la aventura. En medio de su viaje, las estaciones de VP Racing Fuels BCS y Combustibles Baja Sur no solo ofrecen lo mejor para sus motocicletas, también les permiten disfrutar de la calidez de los sudcalifornianos.

El piloto Bobby Pecoy agradeció el recibimiento que les dieron:

“Tuvimos esta gran bienvenida aquí en VP Fuels en La Paz. Todos estos chicos son asombrosos. Tenemos música. Tenemos bebidas frías. Y lo amamos. La gente aquí siempre es genial. Absolutamente disfruto venir a La Paz”, manifestó.

Para los pilotos, estos siete días de recorrido no son suficientes, por lo que ya se encuentran planeando su próxima hazaña:

“El siguiente año estaremos de regreso, estaremos de regreso en La Paz. En los diecisiete años de Rip to Cabo no hemos pasado por alto La Paz. Es una ciudad que amamos y seguiremos viniendo”, indicó Cameron Steele.

Las estaciones de VP Racing Fuels BCS y Combustibles Baja Sur se encuentran a lo largo de todo el estado, de Guerrero Negro a La Paz. Ellos seguirán impulsando estos eventos que reúnen a los aficionados del off-road.

Andrea Villarreal