Estas son las mejores playas en Los Cabos para surfear durante Semana Santa 2024

El surf será una actividad muy recurrente durante esta Semana Santa, por lo que si estás interesado en practicarlo de la mejor manera, te decimos cuáles son las mejores playas en Los Cabos.
0
1919
Estas son las mejores playas en Los Cabos para surfear durante Semana Santa 2024

Durante toda la Semana Santa 2024, locales y vacacionistas estarán en búsqueda del mar, esperando olas de calidad y deseando que las condiciones climáticas sean las óptimas para tener una experiencia fantástica. Sin embargo, en Los Cabos existe una selecta cantidad de playas que cumplen con esos requisitos para surfear al máximo con familia y amigos.

El experto en la materia, Kristian Sandoval Villaseñor, nos comentó que las mejores playas para surfear en los próximos días son El Tule, Palmilla y La Fortuna. Cada una de estas opciones son las ideales dado que existirán salvavidas al pendiente de los bañistas, las olas son de buen tamaño y el clima es agradable.

TE PUEDE INTESAR: ¿Abren los bancos de Los Cabos y La Paz en Semana Santa?

“Está la playa del Arroyo “El Tule”, entre San José del Cabo y Cabo San Lucas; también está la playa de Costa Azul que es la tradicional y más popular”, comentó.

“También, rumbo a Cabo del Este hay muchas otras playas, la favorita e ideal para Semana Santa sería La Fortuna, dado que ahí también hay apoyo de Zofemat con los guardavidas”.

Kristian Sandoval Villaseñor.

De igual manera, el presidente de la Asociación de Surf en Baja California Sur recalcó que el frío en el mar no supondrá un problema para los surfistas. En comparación con años anteriores, las temperaturas del mar han sido descritas como “riquísimas”, confirmando que no es necesario utilizar wetsuits para nadar con comodidad.

Para finalizar, Sandoval Villaseñor afirmó que las mejores temporadas para salir a surfear son la de Semana Santa, junto con todo el verano y finales de otoño.

En los próximos meses, las playas del municipio estarán repletas de entusiastas surfistas que quieren subirse sobre la tabla y sentir el poder del océano.

MAEP

Sergio Valdez
EtiquetasPlayasSurfing