Por pasarse el semáforo, ocasionó un fuerte accidente

0
248

La noche del 2 de julio un vehículo se pasó el semáforo en rojo y provocó un aparatoso choque.

Un aparatoso choque se registró la noche del pasado jueves en las calles de Jalisco e Ignacio Ramírez, el cual dejó como saldo a una persona lesionada y daños materiales.

La Policía Municipal informa que el conductor de una camioneta Nissan línea NB-350 de color azul marino que circulaba sobre la calle Ignacio Ramírez, se pasó el semáforo en rojo en su cruce con Jalisco.  Sin embargo el conductor de un automóvil SEAT línea Ibiza en color blanco, aseguró tener la preferencia al circular sobre Jalisco.

 impactó fuertemente con otro vehículo

Derivado del fuerte impacto, una base de fierro de la estructura del semáforo y un señalamiento vial resultaron dañados.

Así mismo el conductor del vehículo Nissan, identificado como Luis Adrián de 32 años de edad fue trasladado por sus propios medios a la clínica del IMSS para atender golpes provocados por el incidente, fue diagnosticado policontundido y con esguince cervical, lesiones que no ponen en peligro la vida. 

Finalmente los agentes dictaminadores en hechos de tránsito terrestre evaluaron los daños materiales por aproximadamente 35 mil pesos aproximadamente.

 

Autor