¡Cuidado! Poste de luz a punto de caerse en el bulevar Padre Kino
Un poste de luz a punto de caerse, recargado en una palmera, resulta una preocupación importante para los vecinos del bulevar Padre Eusebio Kino y Antonio Navarro. Dicha situación se encuentra desde el huracán “Norma” y temen que caiga encima de un carro o un peatón.
A su vez, por la zona hay algunos comercios y centros de recreación, como un pequeño puesto de café. La dueña expresó que la actual situación ha derivado en muchos problemas de sueño y temor, pues siente que el poste podría caer en su tienda. Por tanto, pide que se tomen cartas en el asunto:
“Está caído el poste y quisiera que vinieran a solucionar ese problema, es una amenaza que este poste esté así; puede caerle a un carro, puede haber una desgracia y después de nada sirve lamentar, ya las cosas hechas ya no tienen remedio. Entonces, por favorcito, por medio de ustedes, a ver si así se entiende”, comentó.
Además del peligro que representa el poste, los vecinos también deben lidiar con la falta de alumbrado público. Por las noches, la cuadra queda en penumbras.
“El peligro es que le caiga a algún vehículo que vaya ahí transitando por ahí o que alguna persona, porque hay muchas personas que cruzan por esa zona y luego, pues a lo mejor les puede caer. Y lo más importante del alumbrado; la luz, la luz, que todo el mundo buscamos una buena iluminación”, relató.
Finalmente, la comunidad enfatizó la gran necesidad de ser atendidos por parte de las autoridades municipales, y tienen la esperanza de que entrando el año recibirán alguna respuesta que asegure el bienestar de todos los habitantes.
LM