¡Nos engañó! Messi, el perrito actor, grabó sus participaciones antes de comenzar los Premios Óscar 2024

A través de redes sociales se dio a conocer un video del momento donde grabaron al perrito previo al inicio de la ceremonia
0
1082
Messi, perrito de Anatomía de una caída

No cabe duda que la edición número 96 de los Premios Óscar estuvo llena de sorpresas tras anunciar a los ganadores de las diferentes categorías, pero además, repleta de momentos icónicos que se quedarán en la memoria colectiva.

LEER MÁS: ¡Se le veía casi todo! John Cena se roba las miradas en los Premios Óscar 2024

Tal fue el caso de Messi, el perrito actor de ‘Anatomía de una caída’, quien se robó las miradas y los corazones de los televidentes por su ternura.

Fue entonces que durante diferentes momentos de la gala, la cámara enfocó al canino, quien en todo momento vistió un peculiar moñito y sobre todo, sorprendió con su llegada.

Y es que en los días previos a la entrega de estatuillas doradas, las redes y los medios se llenaron de la supuesta cancelación de su participación ahí, pues presuntamente algunos de los ejecutivos habían pedido que no asistiera para no incomodar a los invitados.

Sin embargo, Messi sí llegó y vaya que se hizo notar, pues cuando Robert Downey Jr ganó su primer reconocimiento como ‘Mejor actor  reparto’ por su participación en Oppenheimer, el ‘lomito’ aplaudió con sus patitas. 

Redes difunden que Messi no estuvo en la ceremonia

No obstante, los fanáticos expresaron su decepción luego de que en plataformas digitales se viralizó un clip que muestra el momento preciso en que las cámaras enfocaban al peludo y, a diferencia de lo que les hicieron pensar, en realidad fue durante los minutos previos al inicio de la entrega.

De hecho, en el audiovisual se aprecia como el teatro permanece completamente vacío a excepción de los asientos cercanos al perrito, con motivo de aparentar que sí era en vivo.

Ante ello, la Academia especificó que la razón que los llevó a elegir dicha forma de grabación fue para evitar estrés y en el animalito y no ponerlo nervioso con el ruido de la gente.

Finalmente, cuando la entrega de los Premios Óscar 2024 llegó a su fin, proyectaron una toma de Messi, pero en esta ocasión, el travieso estaba haciendo del baño justo en el paseo de las estrellas de Hollywood. ¡Se salió con las suyas!

Autor