Activan Protocolo Alba para Karen Jazmín, menor desaparecida en Los Cabos
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur ha iniciado labores de búsqueda para la localización de la menor Karen Jazmín Gálvez López de 17 años, quien desapareció en el municipio de Los Cabos el pasado martes.
De acuerdo con lo informado por la dependencia en mención, la joven estudiante le fue vista por última vez la tarde del pasado 11 de julio a aproximadamente a las 14:30 horas, después de que se fuera de su casa ubicada en la colonia Altos de Miranda, en la delegación de Cabo San Lucas, pero fue hasta el sábado cuando las autoridades activaron cédula de protocolo Alba.
La menor Karen Jazmín Gálvez originaria de la delegación sanluqueña es descrita como una mujer de complexión robusta, estatura de 1.63 metros aproximadamente, tez morena clara, cabello largo de color negro y lacio, ojos grandes de color café oscuro, boca mediana con labios gruesos. Aunque se desconoce la vestimenta que llevaba el día de su desaparición, se tiene conocimiento que como seña particular la menor tiene un piercing en el lado derecho de la nariz.
Conforme con el seguimiento que mantiene este medio informativo, en lo que va del presente año, la Procuraduría ha activado un total de 96 cédulas de búsqueda para mujeres con reporte de desaparición en el estado sudcaliforniano, en su mayoría siendo localizadas con bien a excepción de 12 casos que aún permanecen activos.
Por lo anterior, se solicita el apoyo de la ciudadanía para la localización de la joven y las demás mujeres en calidad de ausentes, por lo que se pone a disposición de la población el número de Denuncia Anónima Ciudadana 800 4745 322 o la línea de emergencias 911.