Pulsar y Coro Polifónico realizarán evento con causa; la idea es contribuir en la alimentación de la niñez sanluqueña

0
43

Ligia Romero Gutiérrez
 
Cabo San Lucas.- Con la intención de contribuir en la mejora alimentaria de niños de escasos recursos asentados en El Caribe Bajo, grupo Pulsar y El Coro Polifónico de Los Cabos llevarán a cabo un tributo a Pink Floyd en el restaurante Mango Deck el próximo 12 de noviembre a las 20 horas; integrantes de la banda musical revelaron que lo que recauden será a beneficio de Fundación Solmar.

Integrantes de Pulsar manifestaron que junto con Remigio Hernández, director del Coro Polifónico de Los Cabos, realizarán una fusión artística con la que pretenden recaudar dinero y donarlo a una causa noble.

Juan Carlos Madariaga, músico de Pulsar, añadió que ayer la banda en compañía de Fundación Solmar llevaron desayunos a 80 niños del comedor comunitario ‘Jireh’, ubicado en colonia El Caribe, y agregaron, “además les llevamos pasteles y dulces”.

Recalcó que lo que recauden en la presentación del próximo sábado a las 8 de la noche en Mango Deck, será para el comedor de El Caribe, por lo que invitó a la comunidad en general a contribuir en esta noble labor a favor de la niñez sanluqueña.

Concluyeron los integrantes que es lamentable que en Los Cabos existan 2 contrastes como el lujo de un lado y por otro la miseria, “es importante que la sociedad se una y contribuya en el bienestar de las familias de escasos recursos”.