¡”Pupe” se queda! El guardameta renueva su compromiso con Los Cabos United

Luis "Pupe" López Payán descarta su regreso a la Liga de Expansión y renueva su compromiso con Los Cabos United en busca del campeonato y el ascenso.
0
1289
¡'Pupe' se queda! El guardameta renueva su compromiso con Los Cabos United

Luis “Pupe” López Payán ha demostrado ser un portero confiable desde su llegada a Los Cabos United en 2023, ganándose la confianza del entrenador Rodrigo “Pony” Ruiz. Sus acrobáticas atajadas y liderazgo en el campo lo han posicionado como uno de los mejores en su posición dentro de la Liga Premier.

Ante sus destacadas actuaciones en los últimos meses, CPS Noticias se acercó a Luis López Payán para conocer sus planes al final de la temporada. También se le preguntó sobre la posibilidad de abandonar Los Cabos United para regresar a la Liga de Expansión.

“Mi presente es aquí. Nosotros queremos ser campeones y buscar el pase a la Liga de Expansión. Le tengo que agradecer a la institución que me abrió las puertas y me ha permitido jugar todos los partidos, así que seguiré por ese camino”.

Luis López Payán.

TE PUEDE INTERESAR: Nike se llena de críticas por uniformes “sexistas” para atletas olímpicas de EU

Con esta declaración, el “Pupe” despeja cualquier rumor que lo vinculaba con un regreso a la Liga de Expansión. Su principal objetivo en este momento es continuar con Los Cabos United y trabajar para ascender con el equipo de manera independiente.

Luis López Payán ha destacado en esta temporada con un 100 por ciento de minutos jugados, y se ubica como el quinto mejor arquero en promedio de goles concedidos.

MAEP

Sergio Valdez