Ramiro Reduciendo se siente feliz por el sacrificio de su hijo
Luego de que se diera a conocer la noticia de que Emiliano Reducindo se concentrará con la Preselección Mexicana para participar en el Mundial de Boxeo que se llevará a cabo en España del 13 al 26 de noviembre; su papá Ramiro Reducindo, dijo sentirse muy contento por saber que su hijo seguirá sus pasos, además, comentó estar muy seguro de que este, muy pronto podría llegar a grandes instancias en su carrera.
“Muy contento, muy emocionado, muy feliz. La verdad que el sacrificio que ha hecho Emiliano en estos últimos años, ha sido muy difícil. Ha sido muy disciplinado, obediente tanto arriba del ring y en su entrenamiento. Ha sido muy muy consciente de lo que conlleva una responsabilidad de haber logrado sus campeonatos. El descalabro en los Juegos Nacionales CONADE le sirvió de experiencia”.
El boxeador sudcaliforniano estará reportando con la Selección Mexicana, y posteriormente, viajarán a España para encarar al Mundial de la especialidad a fines de año, en donde solo un grupo de pugilistas estará haciendo el viaje a la madre patria con el contingente nacional.
Durante la pasada edición de los Juegos Nacionales CONADE en su fase nacional, Baja California Sur tuvo una gran competencia en el boxeo, lo cual arrojó varias medallas en esa disciplina a la causa, desafortunadamente, uno de los grandes prospectos era Reduciendo, quien sufrió una sacudida pero eso le a valido seguir entrenando y buscando superarse, por lo que está próxima oportunidad le abrirá varias puertas en su joven carrera.