Ray Stevenson, actor de ‘Roma’ y ‘Dexter’ fallece a los 59 años
Recientemente se ha informado sobre el fallecimiento del actor británico Ray Stevenson a los 58 años de edad. El trágico suceso ocurrió el pasado 21 de mayo en la ciudad de Lacco Ameno, Italia, a tan solo tres días antes de su cumpleaños. La noticia ha dejado desconcertado y desolado al mundo entero por su partida a temprana edad.
¿De qué falleció Ray Stevenson?
Aunque aún no se ha confirmado oficialmente la causa de su muerte, se especula que el actor experimentó complicaciones de salud durante la grabación de la película “Cassino in Ischia de Frank Ciota”, las cuales lo llevaron a ser hospitalizado el sábado pasado, sin embargo, su condición empeoró en el transcurso de las horas y desafortunadamente dejó este mundo.
Los icónicos papeles de Ray Stevenson
El actor ha dejado un vacío en la industria del entretenimiento, pero su legado vivirá a través de los personajes inolvidables que interpretó en su carrera. Desde su participación en “Roma”, donde cautivó a la audiencia con su interpretación de Titus Pullo, hasta su memorable papel como Isaac Sirko en ‘Dexter’, demostró su versatilidad y habilidad para dar vida a personajes complejos y fascinantes.
Pero además, Ray también brilló en películas como “Punisher: War Zone” (2008), donde encarnó al villano de cómic, papel protagónico que dejó una profunda impresión en los aficionados, así como en “Transporter Legacy” (2015), donde le dio vida a Frank Martin Sr. Mientras que en el ámbito de la animación, le prestó su voz a personajes como Firefly en “G.I. Joe: Retaliation” (2013) y Volstagg en la saga de películas de “Thor”, que incluye “Thor” (2011), “Thor: El Mundo Oscuro” (2013) y “Thor: Ragnarok” (2017).
Adicionalmente, el originario de Reino Unido interpretó al malvado sith Baylan Skoll en el spin-off de “The Mandalorian”, formó parte de las voces en las series animadas “La guerra de los clones” y “Star Wars: Rebels”, ambas disponibles en Disney+.
A través de todos estos papeles, Ray Stevenson demostró su talento y capacidad para cautivar al público. Por lo que su talento y presencia serán recordados por siempre tanto en la industria como en los corazones de sus seguidores.