Espacios deportivos en BCS se encuentran listos tras huracán “Hilary”
Luego de que se hiciera un cierre de instalaciones deportivas en Baja California Sur tras la llegada del huracán “Hilary”, el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE), informó que este lunes los espacios recreativos han sido abiertos en su totalidad para los deportistas y sociedad.
El director del Insude, Noé Fiol Verduzco, informó que se evaluaron las condiciones y tras considerar seguro reanudar las actividades deportivas y el ejercicio físico en los inmuebles.
° “Hilary” en Mulegé; deja inundaciones y cortes de comunicación
“Les avisamos a toda la comunidad deportiva que se han abierto las instalaciones deportivas para su uso, ya se hicieron las revisiones pertinentes y podemos dar apertura a estas instalaciones y que se puedan hacer el uso correspondiente que se le venía dando”.
A expensas de la evaluación que tenga la alberca olímpica ubicada dentro de las instalaciones del Instituto del Deporte, la unidad deportiva Nuevo Sol, el Gimnasio de Usos Múltiples y el Polideportivo están nuevamente abiertas para la comunidad.
Es importante señalar que, desde el pasado fin de semana, ante el arribo del fenómeno al litoral sudcaliforniano, se determinó que en todos los espacios deportivos permanecen cerrados en la entidad.