Entrenadores, atletas y niños se unen para rehabilitar espacios deportivos tras el paso de Norma
La comunidad deportiva de Los Cabos se unió para rehabilitar la Unidad Deportiva “Rodrigo Aragon Ceseña” en San José del Cabo, que fue afectada por el fenómeno meteorológico Norma. Ante esto, el Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM) ha compartido los avances en la recuperación de este espacio.
El personal del INDEM ha recibido apoyo por parte de entrenadores y atletas locales en una campaña de limpieza. Incluso los jóvenes se han sumado voluntariamente, comprendiendo la situación participando activamente con escobas y trapeadores.
Las imágenes reflejan el trabajo en equipo, lo que facilita las tareas en la restauración de los espacios deportivos. Las labores que se están llevando a cabo incluyen la limpieza del polvo y el agua, la recolección de hojas y ramas caídas, nivelar el terreno y limpiar la pista deportiva. Cada una de estas acciones es crucial después del paso de Norma.
Esta es una prueba de que la comunidad puede unirse con un propósito común y lograr grandes cosas, especialmente en esta unidad que ha fortalecido en la comunicad cabeña los lazos entre sus miembros, recordándonos la importancia de la colaboración y la empatía.
GC