Las religiosas del convento Casa Brígidas ocupan tu apoyo

0
505

Según los últimos informes la hermana superiora podría estar presentando los síntomas del virus también

 

 

Después de que el obispo de la Diócesis de La Paz, Miguel Ángel Alba Díaz, solicitará a la comunidad oraciones para las religiosas del convento Casa Brígidas, que se encuentran en este momento aisladas por un brote de contagios de Covid-19, las personas se han acercado al lugar a apoyar con lo que es posible.

Este es el caso de la señora Claudia Sánchez, quien expuso que había conocido la noticia hace unos días, pero que lamentablemente no había podido asistir de algún modo a las hermanas, sin embargo después de escuchar al obispo no pudo dejar pasar más tiempo y se organizó junto con su familia para hacer una pequeña despensa de alimentos. 

Aprovechando la presencia de este medio al momento de entregar la despensa, expresó que es momento de solidarizarse ante casos como estos y pidió apoyo para las hermanas que no tienen un sustento fijo, dijo que lo poquito o mucho que se pueda brindar será significativo y las hará sentir respaldadas por la sociedad, así como ellas suelen brindar la mano a quien la necesita. 

Según se sabe, en el convento hay alrededor de 20 hermanas y prácticamente todas se encuentran contagiadas, a excepción la hermana novicia quien este momento se desvive para atender a las hermanas más graves; hasta hace unos días se sabía también que la madre superiora también estaba sana, pero recientemente se ha dado a conocer que podría estar padeciendo los síntomas de la enfermedad.

El convento, se encuentra ubicado en las calles Márquez de León y Chiapas, de la colonia Los Olivos y cuenta con el teléfono  6121228818.

 

Foto: Ivette Pérez

Héctor Romero