Avanzan lento las reparaciones en Los Cabos por el huracán Kay
Durante cuatro días, una de las bajadas del puente Santa Rosa, en la colonia Guaymitas, estuvo inhabilitada como consecuencia de los estragos causados por el huracán Kay.
El desastre de la bajada era evidente, pues dejó al descubierto gran parte de la extensión del concreto hidráulico, así como la erosión de arena.
Varias veces intentaron incorporarse por esa bajada, a pesar de que algunos vecinos colocaron piedras, llantas u otro objeto que afortunadamente surtió efecto, no sin antes comentar que varios automovilistas intentaron pasar por el punto con el consabido riesgo.
Una vez que CPS Noticias llegó al lugar para atender la denuncia registrada en nuestra mesa de redacción, nos dimos cuenta de que esta anomalía estaba siendo reparada.
Aunque los conductores más avezados avanzaban al otro extremo del puente para bajar en sentido contrario para luego seguir su trayectoria, otros automovilistas menos aventajados tuvieron que buscar el retorno hasta el semáforo siguiente.
Es preciso mencionar que este entronque es un cruce estratégico para los automovilistas que desean un retorno, o bien para incorporarse a la Avenida Forjadores, o para moverse hacia el oriente por aquel punto de la ciudad.
De acuerdo con Héctor Romero, conductor del programa Denúncielo, cuando las cosas se hacen, hay que ponerle palomita al gobierno por realizar dicha acción.