Repartidor de Uber Eats termina en el hospital tras choque en Padre Kino
Un joven repartidor de comida de plataformas digitales Uber Eats registró posible esguince de cuello y lesiones en columna y pierna izquierda, luego de protagonizar un choque a bordo de una motocicleta contra una camioneta tripulada por dos mujeres y una menor de edad.
Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Independencia y boulevard Padre Kino en la colonia Vicente Guerrero de La Paz. Ambos medios de transporte se encontraron en el paso del cruce, pero el repartidor no alcanzó a frenar cuando se topó con el vehículo que circulaba en medio de la calle, impactándose con la defensa.
El motociclista cayó de la unidad para quedar tirado boca arriba en el asfalto luego de estrellarse con el lado derecho de la defensa de la camioneta. Las mujeres que iban a bordo del automotor bajaron de la cabina para conocer el estado de salud del trabajador, quien se quejaba de dolores de cuello, espalda y ambas piernas.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al sitio del accidente tras el reporte de emergencia realizado por testigos del percance. Luego de brindarle primeros auxilios, los socorristas colocaron al repartidor en una camilla para llevarlo en ambulancia a un hospital.
La víctima identificada como Giovanni “N” de 21 años, registró golpes en espalda y pierna, además de una torcedura de cuello a causa del choque. Durante el traslado al centro médico para la valoración de su estado de salud, el afectado seria declarado como fuera de peligro por los servicios de urgencias que lo atendieron.
Agentes de la policía preventiva y peritos de tránsito municipal tomaron la declaración de la conductora de la camioneta para elaborar el informe y determinar el deslinde de responsabilidades en este suceso vial. Las dos féminas y la niña que iban a bordo salieron ilesas del incidente, según el reporte preliminar a cargo de los oficiales de seguridad pública.