Reportan fuga de aguas negras en fraccionamiento Perlas del Golfo
Aunado a la preocupación por la pandemia, vecinos del Fraccionamiento Perlas del Golfo denunciaron públicamente una gran fuga de aguas negras que tiene más de una semana.
La señora Mar Murillo explicó que la fuga ubicada en las calles Bahía de Santa Cruz y Bahía Arenas representa un marcado riesgos de salud de los niños y de las personas de la tercera edad.
Señaló que son cientos de litros de aguas residuales diarios que recorren las calles del fraccionamiento y el olor es insoportable.
Afirmó que el reporte del brote de aguas negras ya lo hicieron ante las oficinas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de La Paz (Oomsapas), por lo que hasta la fecha no han acudido a resolver el problema que está poniendo en riesgo la salud de las personas.
“Es un tema preocupante sobre todo por el tema de la pandemia, tenemos miedo de que alguien de nuestra familia se enferme y es que en varios puntos del fraccionamiento hay fugas de aguas negras y nadie lo quiere atender” comentó la señora Mar Murillo.