Reuniones sociales, principal fuente de contagio por Covid-19

0
254
Adán Monroy, director municipal de Salud en Los Cabos

Adán Monroy, director municipal de Salud en Los Cabos, dio a conocer que en me medio de esta contingencia sanitaria, quedan estrictamente prohibidas las fiestas y reuniones familiares o de amigos, sin embargo, siguen siendo un común denominador, eventos que representan un foco de contagio y en el que desafortunadamente no se puede intervenir por haber ciertas limitantes.

Añadió que desafortunadamente estos eventos se realizan en domicilios o sitios particulares, lo que las autoridades de Seguridad Pública no pueden interrumpir o incurrir en un delito, al contrario, tienen que ser muy respetuosos de la propiedad privada.

“El área de Seguridad Pública no puede interrumpir o incurrir en un delito que quebrante los derechos de las personas dentro de sus domicilios”, dijo el entrevistado a este medio informativo.

Así mismo dijo que como autoridad, exhorta a la ciudadanía a tomar conciencia de este tema y ayude a seguir las recomendaciones sanitarias, sobre todo que entiendan que las reuniones sociales por este tiempo están completamente prohibidas, esto por cuestiones de salud y obviamente por el bienestar de las familias.

Autor