Revelan avances de la investigación sobre el feminicidio de “La Barbie Regia”
Cindy Elizabeth Pérez, de 36 años, mejor conocida como “La Barbie Regia”, fue encontrada sin vida el 5 de octubre en su departamento en Monterrey, Nuevo León, tras haber sido víctima de feminicidio.
Detienen a médico en Tepic por presunto feminicidio de su esposa
El cuerpo de la influencer fue encontrado sin vida por la directora de la escuela en la que estudia su hijo, puesto que el día anterior Cindy no fue a recogerlo.
Las autoridades informaron que la causa de muerte se debió a heridas provocadas por un objeto punzocortante, y determinaron que antes del asesinato hubo forcejeo.
Al momento de su hallazgo, el departamento se encontraba desordenado, mientras que su cuerpo estaba atado, sin ropa y con la cara cubierta con una almohada.
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León ha avanzado en la investigación, obteniendo una muestra de ADN del presunto autor del crimen durante un cateo en el lugar donde fue encontrada.
Hasta ahora, se han recopilado 76 indicios que podrían ayudar a identificar a los responsables, quienes también sustrajeron el vehículo de la influencer, hallado posteriormente en la colonia 10 de marzo en Monterrey.
“La Barbie Regia” se dedicaba a crear contenido para adultos y ofrecía diversos servicios en redes sociales bajo el nombre de Ana Fabiola, además de compartir rutinas de ejercicio y publicaciones sobre su vida diaria en Monterrey, por lo que llegó a ser comparada con la conocida Karely Ruiz.
Ante la noticia del feminicidio de Cindy, sus más de 100 mil seguidores en X, antes Twitter, lamentaron el suceso.