Ricky Martin comparte video en calzones y lo comparan con Britney Spears

0
544
Ricky Martin y Britney Spears

Ricky Martin ha generado burlas entre los usuarios en redes sociales y ha sido comparado con Britney Spears luego de publicar un video en ropa interior en su cuenta de Instagram. Todo parece indicar que la similitud entre los artistas no surgió porque ambos se hayan divorciado recientemente o sean estrellas pop, sino por sus extrañas publicaciones.

Al parecer, la Princesa del Pop ha popularizado la tendencia de compartir videos en ropa interior mostrando sus habilidades para el baile. Por lo que ahora, tras el reciente clip del puertorriqueño, algunos creen que le está haciendo segunda.

El material se volvió viral rápidamente y desató una ola de burlas. En él, el boricua aparece en boxer grabándose en el espejo de su baño, con una tela blanca que lo cubre discretamente, mientras realiza un baile sensual y sonríe a la cámara.

Sin embargo pesar de los elogios hacia el intérprete de “Vente pa’ ca”, algunos usuarios notaron similitudes entre su metraje y las publicaciones de la artista estadounidense y se lo hicieron saber en los comentarios.

“¿Qué hace? ¡Britney no eres la única!”, “¡Vibes de Britney!”, “¿Britney Spears, eres tú?”, “Britney versión hombre” y “Britney, sal de ese cuerpo”, expresaron algunos usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

Cecilia Colín