Riña en bar de Todos Santos deja a un joven inconsciente
Una riña entre un guardia de seguridad de un bar y un adolescente de 17 años provocó que este último perdiera el conocimiento. Los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la mañana del domingo en Todos Santos, en un negocio ubicado en la calle Benito Juárez entre José María Morelos e Ignacio Zaragoza.
Tras recibir el reporte a través del 911, elementos de la Policía Municipal de La Paz arribaron al sitio y se entrevistaron con Yamileth “N”, de 17 años de edad, quien relató los hechos. De acuerdo con sus declaraciones, un momento antes su esposo, de nombre Eduardo “N”, de la misma edad, tuvo una pelea con un guardia de seguridad del bar. El hombre le habría dado un golpe en el rostro que lo dejó tirado e inconsciente en el lugar.
Eduardo “N” fue asistido por unidades paramédicas y trasladado al centro de salud del poblado. Posteriormente, fue enviado al Hospital General Juan María de Salvatierra, en la ciudad de La Paz, donde se le realizó una tomografía y quedó bajo observación médica.
Horas antes, los elementos de seguridad atendieron otra riña y en la que un hombre resultó lesionado. El reporte se dio en la colonia Olas Altas. Según las declaraciones de la víctima, uno de sus vecinos le habría golpeado las piernas con un bat.
El agredido fue valorado por paramédicos en el sitio, quienes determinaron que debía ser trasladado al hospital para realizarle radiografías. El masculino rechazó los servicios de las unidades de emergencia y acudió por sus propios medios a un centro médico.
EU