Rinden homenaje póstumo en memoria de policía encontrado sin vida en Comondú
La Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Comondú, organizó el 6 de septiembre un homenaje póstumo en memoria de Jesús Antonio Ojeda Talamantes, policía municipal que fue encontrado sin vida el 4 de septiembre tras 4 días de haber sido reportado como desaparecido por sus familiares en Ciudad Constitución.
En las instalaciones de seguridad pública de Comondú se le realizó el último pase de lista al agente fallecido. Posteriormente, sus compañeros realizaron un cotejo fúnebre desde la base policial hasta su hogar para estar presentes en una misa de cuerpo presente oficiada por un sacerdote.
Desde el domicilio, partió una caravana vehicular con rumbo al panteón municipal María Auxiliadora, donde sus seres queridos, colegas, amigos, autoridades municipales y habitantes locales le dieron el último adiós antes de ser sepultado.
Elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Marina montaron guardia de honor a los costados de su féretro, mientras que las personas presentes en el sepelio cubrieron su ataúd de coronas florales, y aquellos objetos que eran los favoritos del oficial en vida.
El cuerpo de Jesús Antonio Ojeda fue encontrado por su hermano en una brecha de terracería que conecta con el basurero municipal de Ciudad Constitución. Estaba bocabajo a un costado de unos arbustos alrededor de predios semidesérticos. Las labores de búsqueda que habían emprendido las corporaciones de seguridad y sus propios familiares desde el 31 de agosto tras su desaparición finalizaron con el trágico hallazgo.
Personal de Servicios Periciales y agentes de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), continúan con las investigaciones del caso para confirmar la causa de muerte del apreciado elemento de la policía municipal de Comondú.
AT