Rodolfo Amador en la final de la Liga Mexicana del Pacífico
La Liga Mexicana del Pacífico ya tiene a sus finalistas para esta temporada 2022-2023, se trata de Cañeros de Los Mochis de Rodolfo Amador y de Algodoneros de Guasave, equipos que protagonizarán un choque entre franquicias sinaloenses luego de que dejarán en el camino tanto a Yaquis de Ciudad Obregón como a Naranjeros de Hermosillo, respectivamente.
Los resultados, la noche del miércoles 18 de enero, en este par de duelos fueron de 2-0 en favor de Guasave sobre Hermosillo y de 5-2 para Los Mochis en contra de la novena de Cajeme, con esas pizarras ahora el beisbol invernal de México aseguró una final en donde se romperán rachas sin título, ya que el equipo del sudcaliforniano logró su último campeonato en la temporada 2002-2003.
El primer juego de esta final tendrá lugar este sábado 21 de enero, y arrancará en Los Mochis. Algodoneros tendrá apenas su quinta final en su historia, del otro lado, los de José Moreno disputarán su decimotercera serie por el campeonato, en la que buscarán redimirse ya que históricamente son uno de los equipos que más finales ha perdido en la historia de la liga.