Sabiduría y Dirección requiere médicos especialistas para menores enfermos
Cabo San Lucas.- Alrededor de cincuenta personas recibieron consulta y medicamento a través de la Asociación Sabiduría y Dirección, en donde además la presidenta de la misma, Alicia Ocampo entregó despensas a familias que lo requerían.
El recorrido inició en diferentes colonias visitando casos específicos donde requerían la atención por parte de un médico que a la vez hizo entrega de medicamentos para su pronta recuperación.
En dos casas ubicadas en las colonias Real Unidad e invasión Caribe Bajo, la doctora que de manera gratuita ofreció sus servicios pidió el anonimato, para trabajar con las familias de menores recursos.
Alicia Ocampo, presidenta de “Sabiduría y Dirección’’, junto con la doctora lograron llegar hasta las casas de diversas familias que fueron atendidas por diferentes causas de salud; en donde también se requiere canalizarlos con especialistas dado el diagnóstico que presentaron.
Ocampo Licea mencionó que se requiere un dermatólogo y un cardiólogo para poder canalizar a los menores que son revisados y poder descartar cualquier anomalía en su salud, por lo que se necesita el apoyo para los menores de edad.
Otras familias más recibieron despensa, ropa en buen estado, zapatos para niños; famlias que con gusto recibieron estas donaciones que diferentes personas han entregado a “Sabiduría y Dirección”.
Asimismo lograron llevar pañales desechables para una familia de cinco, el más pequeño requería de pañales ya que al padre de familia no le alcanza muchas veces para poder atender estas necesidades de sus menores hijos.