Salió del Cereso, se alejó de las malas compañías y adoptó una veintena de perros

0
360
  • Con su rostro envejecido por el consumo de sustancias, Abraham sostiene que se alejó de cualquier mala amistad, ahora prefiere el cariño de sus mascotas.

La Paz.- Se llama Abraham, hace algunos años salió de prisión; se dedicaba a robar, ahora busca una nueva oportunidad para reincorporarse a la sociedad sin causar ningún daño a nadie.

Con su rostro envejecido por el consumo de sustancias, Abraham sostiene que se alejó de cualquier mala amistad, ahora prefiere el cariño de sus mascotas.

Adoptó a varios perros callejeros quienes se han convertido en sus inseparables compañeros y deambula por toda la ciudad con ellos.

Desde que salió de prisión evita problemas con las autoridades; para ganarse la vida se dedica a la pepena, de lo que obtiene compra alimento tanto para él como para sus mascotas.

“A eso me dedico, pepeno algunas cosas porque pueden servir y las vendo, de ahí saco algo de dinero para mi y para mis perros. Antes no los quería, pero ahora que salí del Cereso se han convertido en mis mejores amigos”, dijo.

Abraham reiteró que desde que salió del Cereso no ha vuelto a delinquir y así seguirá, pues no quiere problemas con las autoridades, ni tampoco hacerle daño a las personas, incluso se dijo arrepentido de todas las afectaciones que causó a los ciudadanos.

“Me dedicaba a robar y hacerle daño a las personas, ahora estoy buscando otro estilo de vida porque ya no quiero volver a la cárcel, por eso me alejé de las malas compañías para ya no seguir en lo que estaba. Ahora algunos me invitan a juntarme con ellos pero yo prefiero a mis perros”, indicó.

Aunque su historia es triste, agradece a la gente que se acerca a ayudarle, tanto con dinero como con alimentos para sus mascotas.

“Agradezco a todas las personas que se acercan a ayudarme, a mí y a mis perros, se los agradezco de verdad. Yo seguiré portándome bien y caminando con mis perros”, prometió.

 

 

Autor