Samuel García exige “se haga justicia” para víctimas tras accidente en Torreón

Foto: El Universal
El gobernador de Nuevo León, Samuel García, lamentó lo ocurrido en la ciudad de Torreón, Coahuila, tras el partido entre Santos Laguna y los Rayados de Monterrey que dejó una persona muerta.
A través de redes sociales, Samuel pidió que se haga justicia, además, exigió a las autoridades correspondientes que realicen las investigaciones pertinentes para dar con los responsables.
“Los acontecimientos ocurridos ayer en Torreón después del partido entre Rayados y Santos son inaceptables. Pido a las autoridades correspondientes garantizar que los responsables reciban todo el peso de la ley y que se haga justicia por las víctimas y sus familias afectadas”, señaló.
Además, envió su pésame a la familia de Marlene Gallegos, la mujer que murió luego de ser embestida por los pseudo aficionados del Santos.
LEER MÁS: Alcalde de Torreón confirma 7 detenidos por atropellamiento tras partido de Santos vs Monterrey
“Así mismo, lamento profundamente el fallecimiento de Marlene Gallegos. Le mando mi más sentido pésame a su hijo y toda su familia en este momento de duelo”, finalizó.
Los acontecimientos ocurridos ayer en Torreón después del partido entre Rayados y Santos son inaceptables. Pido a las autoridades correspondientes garantizar que los responsables reciban todo el peso de la ley y que se haga justicia por las víctimas y sus familias afectadas.
Así…
— Samuel García (@samuel_garcias) January 22, 2024
Gobernador de Coahuila: “Ya se investiga a profundidad” lo ocurrido en Torreón
Su homólogo, el gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas también lamentó los hechos ocurridos en Torreón, y aseguró que se están investigando los hechos.
“Hay muchas especulaciones, hay un par de versiones, entonces yo pienso que la Fiscalía haga a profundidad la investigación para determinar qué pasó”, dijo a medios nacionales.