Santiago Giménez fue agredido y expulsado en la eliminación del Feyenoord en la Europa League

0
282
Santiago Giménez tocándose el rostro en el suelo tras haber sido agredido por Salvatori Foti

El duelo entre el Feyenoord y la Roma no solo significó la eliminación de los de Rotterdam en la Europa League, sino que también fue probablemente el peor partido del delantero mexicano Santiago Giménez desde que llegó al club de la Eredivisie.

El goleador azteca vivió un duelo muy complicado ante “La Loba”, pues además de errar dos opciones claras de gol, se vio envuelto en un par de polémicas.

Giménez fue agredido por el cuerpo técnico de la Roma

El ariete del Feyenoord sufrió una agresión por parte de Salvatori Foti, auxiliar del estratega de la Roma, José Mourinho.

Corría poco más de media hora de juego cuando Giménez fue por un balón que se había escapado por la banda, pero su paso fue interrumpido por un integrante del cuerpo técnico rival, quien entre jalones y empujones, le dio un manotazo al futbolista mexicano.

La acción provocó que el ánimo en ambas bancas se calentara y que el árbitro central expulsara a Foti.

Santi se fue expulsado en tiempos extra

Con el marcador en contra y necesitados de dos goles para llevar el partido a los penales, Santiago Giménez exhibió su frustración por el resultado y en un balón dividido le dio un tremendo planchazo a un jugador rival, por lo que fue expulsado luego de que el VAR revisara la jugada.

Feyenoord piensa en la Eredivisie

Con la eliminación en la Europa League y recordando que también están fuera de la final de la KNVB Cup, el Feyenoord de Rotterdam centrará sus esfuerzos en la Eredivisie, donde actualmente suman 70 puntos y se ubican en el liderato de la temporada, 8 unidades pro encima del Ajax y el PSV.

Sebastian Vicencio