Sujeto se avienta patrulla en movimiento para evitar ser arrestado
Un joven de 23 años de edad, fue lesionado la mañana de este miércoles, al recibir un “palazo” en la cabeza, en la colonia Esterito.
Según los primeros informes, los hechos fueron reportados a las 07:10 horas, entre las calles de Aquiles Serdán y Manuel Torre Iglesias, cuando Camilo, un trabajador de una nevería, fue agredido por otro masculino, el cual, huyó del lugar.
Al lugar acudió la unidad SPM-130 para apoyar al hombre, quien presentaba una lesión en la cabeza, al parecer, producida por un golpe con un palo de madera. Finalmente, el lesionado se retiró del lugar por sus propios medios para su curación.
Se avienta de patrulla en movimiento en colonia Calafia
Casi al mismo tiempo, la mañana de éste miércoles, se reportó a un masculino lesionado entre las calles Churéa y Tedda en la colonia Calafia, luego de que se aventara de una unidad de la Policía Estatal, la cual, lo llevaba detenido. El sujeto cayó al pavimento produciéndose algunos golpes en diversas partes del cuerpo, posteriormente, paramédicos del Grupo Calafia lo atendieron; no ameritó ser trasladado a un hospital.