Se cae a pedazos el Vado, autoridades ni sus luces

0
386

Preocupa a los habitantes de la colonia Jericó el derrumbe de la obra de encauzamiento del arroyo

 

Habitantes de la colonia manifestaron a CPS Noticias que, los daños en la obra de encauzamiento tienen ya 2 años sin ser atendida por ninguna autoridad, por lo que próximo a la llegada de la temporada ciclónica, teme por el peligro que este representa.

Así mismo, indicaron que las autoridades han hecho caso omiso de sus peticiones, puesto que los trabajos quedaron inconclusos, teniendo por entendido que la obra de encauzamiento llegaría hasta la altura de la colonia Diana Laura, así lo narró el señor Miguel Martínez.

“Dejaron inconclusa la obra, esta no se terminó como esperábamos todos, si es complicado transitar por aquí, la verdad no es muy seguro, cada vez que llueve uno pasa con el temor por aquí, con el riesgo de que se pueda ir para abajo, no sabemos qué tanto se come el agua la tierra por debajo del concreto, ese es el motivo de que no es muy seguro”, dijo.

Del mismo modo, habitantes de la colonia Jericó, coincidieron en que las autoridades no se han preocupado por atender el problema y manifestaron su preocupación por las condiciones en las que se encuentra el vado, ahora, con enormes zanjas y derrumbe de una parte importante de la obra, producto del mal trabajo y de las lluvias de temporada pasadas, poniendo en peligro el transitar de las personas a pie o en vehículos.

Añadieron que, en la zona se han suscitado diversos accidentes por falta de alumbrado público y señalética adecuada, provocando que varios vehículos hayan caído al fondo del arroyo.

“Pues, ya se han ido carros ahí, es que en la noche si usted viene de acá, no se ve nada, no hay señalamientos ni nada […] es preocupante no, porque pues, hace falta cruzar para el otro lado, yo paso por aquí regularmente y ahorita ya no se puede, entonces, si hace falta atención de los servidores públicos del ayuntamiento o del gobierno”, expuso el señor Juan.

 

Foto: Bismarck Moyrón