Se registran 4 accidentes viales en Los Cabos este jueves
Unidades de emergencias fueron alertadas en las primeras horas de este jueves 20 de octubre, ya que en dos puntos de San José del Cabo se suscitaron dos fuertes accidentes de tránsito, en uno de ellos, los tripulantes abandonaron el vehículo.
El primero, sobre la carretera transpeninsular, exactamente sobre el semáforo ubicado a la altura de la colonia San José Viejo, en la intersección de las calles Nayarit e Ignacio Altamirano. Un automóvil y una camioneta se vieron involucrados en un accidente automovilístico, alertando a los servicios de emergencias.
En el video que se compartió en redes sociales, se apreció un automóvil compacto con graves daños en la carrocería delantera, así como una camioneta con redilas la cual, tenía un impacto en el vértice delantero derecho. Por lo anterior, parece indicar que uno de los vehículos se pasó la luz en rojo del semáforo, lo que derivó en una colisión.
Casi a la par, el segundo accidente tuvo lugar en la colonia Ampliación Zacatal, en donde un automóvil; aparentemente conducido con exceso de velocidad, impactó con un negocio ubicado sobre las calles Dr. Ernesto Chánez Chávez y Prof. Burgoin Montaño.
Unidades paramédicas y primeros respondientes acudieron al lugar, no obstante, no se encontró al conductor o algún ocupante en el vehículo.
Este mismo jueves, a través de redes sociales comenzó a circular un vídeo donde se aprecia la localización de 6 caballos sin vida en la carretera federal, a la altura del kilómetro 19, con dirección Migriño – Todos Santos.
Cabe señalar que, se desconoce si los equinos fueron embestidos por una camioneta o si les quitaron la vida, ya que, de acuerdo con las imágenes compartidas, en el lugar se ven señales de arrastre e intestinos de los animales.
De manera simultánea, en la delegación de Cabo San Lucas aconteció un hecho de tránsito donde un motociclista resultó gravemente lesionado, al ser embestido por un automovilista, razón por la cual, unidades paramédicas se dirigieron a su atención.
Los hechos sucedieron sobre el boulevard Constituyentes y Lázaro Cárdenas, lugar donde el hecho ocasionó un intenso tráfico vehicular.