Se solidariza la CROC con sus agremiados que perdieron su trabajo; les entrega frutas y verduras
Los Cabos, BCS.- A través de su programa Plan Alimentario la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos lleva la mano amiga a sus agremiados y población abierta que han perdido su trabajo por la emergencia sanitaria del COVID-19, con la entrega de frutas y verduras.
El equipo CROC a través de sus Comités Vecinales se despliega en colonias y comunidades de Los Cabos para entregar frutas y verduras a las familias vulnerables, de manera particular a ancianos y niños que requieren estar bien alimentados y sanos para sortear el virus que afecta a la población de todo el planeta.
El compromiso de los dirigentes croquistas Diputado Federal Isaías González Cuevas y Esteban Vargas Juárez es que a través del Plan Alimentario se pueda apoyar a los trabajadores adheridos a la CROC que perdieron su empleo pero también hacer un esfuerzo para que este beneficio llegue a la población que menos tienen.
Es importante señalar que este programa ya tiene varios años operado por el sindicato de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos incluso en los últimos meses más de 900 familias se beneficiaban de manera permanente con la entrega gratuita de frutas y verduras.
El Secretario Estatal de la CROC Esteban Vargas Juárez agradeció a las brigadas de mujeres croquistas que llevan a las colonias y comunidades las frutas y verduras de manera gratuita. Con ello ponemos nuestro granito de arena para lograr que la población más vulnerable no pase hambre en la emergencia sanitaria del COVID-19 y/o Coronavirus.