Se suma PRI a petición para que saquen ley de movilidad de congeladora

La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gabriela Cisneros Ruíz, sentenció que ya es tiempo que el Congreso del Estado saque de la congeladora de la Ley de Movilidad.
Si bien, la dirigente estatal del PRI no participó en el movimiento que se realizó este jueves, promovido por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), le tocó atestiguarlo a la salida del Congreso local a donde acudió a acompañar a Irene Caballero, exsecretaria general del PRI, quien fue candidata a la medalla Dionisia Villarino.
En este marco señaló que son un partido progresista que le apuesta al desarrollo de la entidad y el país, por lo que están a favor de que se apruebe el marco jurídico en materia de transporte.
Dijo que los legisladores reciben un presupuesto para legislar y lo que tienen que hacer es hacer los foros necesarios, abrir las puertas, escuchar a toda la ciudadanía y priorizar el bien de la sociedad sudcaliforniana.
Consideró que no debe de ser una ley impositiva, que debe de haber diálogo para que sea una ley que responda a las necesidades, al desarrollo y progreso que vive Baja California Sur.