Se viene el clásico del Golfo en la Liga de Expansión
Atlético La Paz ya piensa en Dorados de Sinaloa, su siguiente partido de local que se realizará el próximo martes 21 de marzo a las 20:10 horas. Los paceños suman tres partidos sin conocer la derrota y el encuentro que sostendrán en unos días, abonará para que los sudcalifornianos sigan sumando en la tabla general y se mantengan en puestos de clasificación rumbo a la fiesta grande del fútbol de Expansión.
Recientemente, el club informó que el atacante Renato Mendoza sufrió una ruptura de menisco de rodilla izquierda y fue atendido con mucho éxito, por lo que el zaguero entrara a su recuperación para poder estar listo próximamente. Esto se agrega a las lesiones que ya tiene el equipo como la de Carlos Moreno, Flavio Santos, entre otros quienes causaron baja para esta temporada.
En contraste, el equipo de Sinaloa no ha tenido un buen torneo, es último general y es por ello que La Paz puede tener un partido, donde sume su cuarto encuentro sin caer y posicionarse dentro de los primeros ocho lugares, lo cual tendría a Jaime Durán en los mejores clasificados y con aspiraciones a llegar más lejos en la campaña actual, la temporada pasada, Atlético no entró a la siguiente fase y este año buscará mejorar su actuación.