“Secuestrada; la historia de Mary Stauffer”.

0
4586

*Se estrenará con la finalidad de mostrar producciones reales

(Notimex).– En el año 1980 Ming Sen Shiue secuestró a la maestra Mary Stauffer y a su hija Elizabeth, privándolas de su libertad por 53 días, motivado por una supuesta mala calificación que la mentora le puso 15 años antes; dicha historia fue adaptada en un largometraje de nombre “Secuestrada; la historia de Mary Stauffer”.

Protagonizada por Alyson Hannigan, Howie Lai y Daphne Hoskins, la adaptación de 87 minutos, se estrenó por vez primera en octubre de 2019 y como parte de los objetivos de LIFETIME por mostrar historias reales, la producción se trasmitirá a través de su canal homónimo, el próximo sábado 29 de febrero.

“El individuo mantuvo a madre e hija, cautivas en su pequeño clóset durante 53 días, hasta que Mary logró escapar”, destaca la sinopsis del canal de paga que añade que un error cometido por Ming Sen Shiue, permitió a Stauffer contactar a la policía y lograr su libertad.

A finales de 2019, A+E Networks Latin América, destacó que las apuestas de LIFETIME para 2020 se enfocarían en el empoderamiento femenino a través de su contenido, por lo que como parte de su estrategia para posicionar su programación sumaron una serie de cápsulas presentadas por la periodista Adela Micha que son  transmitidas a lo largo de cada una de las películas que este canal comparte.

“Secuestrada; la historia de Mary Stauffer”, muestra el día a día de los delitos perpetrados por Ming, desde el asesinato del niño testigo, hasta los episodios de violación a la secuestrada.

Por su parte Historias reales son cápsulas que dan pie a las producciones basadas en hechos verídicos que, de alguna manera, influyen en el público femenino; “LIFETIME entretiene y empodera a la mujer haciéndola protagonista, a través de series y películas que se conectan con sus emociones”, sostiene la iniciativa de dicho canal.