(VIDEO) ¡Otra vez! Las senadoras Lucía Trasviña y Lilly Téllez se pelean en tribuna

De nueva cuenta la senadora por Baja California Sur, Lucía Trasviña, se vio envuelta en otra polémica tras discutir con la legisladora Lilly Téllez, quien la señaló de ser una espuria, mercenaria y bandida.
0
925
(VIDEO) ¡Otra vez! Las senadoras Lucía Trasviña y Lilly Téllez se pelean en tribuna

Durante la sesión del martes 16 de abril, el análisis de la Reforma de Amnistía y la Ley de Amparo fue suspendido debido a la falta de quórum. Esta situación provocó un enfrentamiento entre la senadora panista Lilly Téllez y la morenista Lucía Trasviña.

El enfrentamiento entre las legisladoras federales se desató cuando Lilly Téllez, entre burlas y comentarios, afirmó que la falta de mayoría calificada en el Senado permitió que la oposición detuviera la ley que el gobierno federal pretendía implementar para llevar a cabo acciones cuestionables.

“Pudimos detener esa ley con la que quieren hacer transas y sacarles dinero a los mafiosos en la cárcel para dejarlos en libertad. Vamos a seguir defendiendo a México, cueste lo que cueste”.

Lilly Téllez, legisladora.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Cuenta regresiva! ¿Cuánto tiempo le queda a AMLO como Presidente en el sexenio más corto?

Durante un video en el que la senadora panista se burlaba, la senadora Lucía Trasviña de Baja California Sur la enfrentó, sugiriendo que debería enfrentar un juicio político por supuesta traición a la patria.

“Juicio político para la traidora entreguista. No merece ser senadora de la República; mucho menos representar al heroico pueblo de Sonora. Es una espuria; es una mercenaria; es una cruel mujer, una bandida y sátrapa”.

Lucía Trasviña, senadora.

VIDEO

TE PUEDE INTERESAR: Álvarez Máynez supera a Xóchitl Gálvez: Arrasa en TikTok y Spotify

Ante los reclamos de la legisladora morenista, Téllez respondió de manera irónica, sugiriendo que Trasviña sólo se dedica a decir malas palabras.

“La que siempre dice puras malas palabras, ya la conocen, véanla bien, véanla; ya la vieron. Tengan mucho cuidado si la ven en la calle”, comentó.

En redes sociales, la senadora Trasviña aún no ha expresado su postura sobre lo sucedido en el Senado. Es importante destacar que esta no es la primera vez que la legisladora sudcaliforniana se ve envuelta en polémicas discusiones y comentarios dirigidos hacia Lilly Téllez.

MAEP

Luis Castrejón