Seré el promotor número uno y aliado del Off Road: Barroso
Aficionados y fundadores de la carrera “Dos Mares 500” dan su apoyo total a Ricardo Barroso y Alianza Unidos Contigo
En un encuentro con el presidente y organizadores del Club La Paz Off Road, el próximo presidente municipal de La Paz, Ricardo Barroso se comprometió a ser el principal promotor de la actividad en nuestro municipio, ya que además de ser una actividad recreativa, puede convertirse en un elemento para la reactivación económica.
“Vamos a ser promotores número uno de la actividad del Off Road en Baja California Sur y en el municipio de La Paz”, comentó Ricardo Barroso al informar que todos los corredores y asociaciones contarán con su apoyo como próximo presidente municipal.
“Impulsaremos esta actividad para que todos los corredores deportivos del municipio se sientan fortalecidos y aliados”, mencionó.
Durante el encuentro destacó la presencia de Ramón Murillo, presidente y fundador de la carrera “Dos Mares 500”, José Juan Murillo, organizador de la carrera, Jesús Aguilar, Presidente de la Promotora de Motociclismo de BCS; quienes otorgaron su apoyo total al abanderado aliancista municipal e informaron sobre las acciones que año tras año realizan con los rancheros del Distrito V para la organización de la emblemática y tradicional carrera “Dos Mares 500”.
Otro de los temas fundamentales durante la reunión fue la inconformidad por parte de ganaderos y ejidatarios que se que se ven afectados por las carreras en brechas y caminos rurales, por lo que Ricardo Barroso realizó el firme compromiso de que través de la dirección de servicios públicos municipales y la Junta Estatal de Caminos conformaran una gran alianza para solucionar esta problemática.
“Mantendremos los caminos en perfecto estado”, agregó al comentar que está actividad deja también una gran derrama económica en el municipio, delegaciones y subdelegaciones.
“El municipio tomará el Off Road como una de las principales actividades deportivas, pero también como parte de la reactivación económica de nuestro estado”, concluyó Ricardo Barroso.