Sobreviviente de trágico choque pide apoyo para gastos médicos en Comondú

Se lanzó una colecta de fondos a favor de María Martínez Lemus, única sobreviviente del trágico choque en la carretera La Paz-Ciudad Constitución
0
767

A través de redes sociales, se lanzó una colecta de apoyo para María Guadalupe Martínez Lemus, única sobreviviente del trágico choque automovilístico registrado la madrugada del pasado 14 de julio a la altura del kilómetro 160 del tramo carretero La Paz-Ciudad Constitución.

El vehículo donde viajaba la madre de familia impactó de frente contra un pick-up cargado de frutas. El brutal choque le cegó la vida a su padre e hijo, dejándola a ella con múltiples heridas que pusieron en riesgo su vida.

Entérate: Fatal accidente en la carretera La Paz-Ciudad Constitución

Tras ser llevada en ambulancia a la sala de urgencias del hospital general de Ciudad Constitución, María Guadalupe fue sometida a varias intervenciones quirúrgicas de emergencia. Afortunadamente, salió de peligro horas después de haber sufrido el fatal accidente.

Lamentablemente, su padre que conducía el vehículo y su hijo que tripulaba el asiento trasero fueron declarados sin signos vitales por los paramédicos que acudieron a brindar primeros auxilios en el lugar del desastre.

17 días después del fatal choque, María Guadalupe sigue recuperándose de sus lesiones en el hospital donde es atendida. Al ser una persona de bajos recursos, necesita de ayuda económica para costear los medicamentos y cosas personales que necesita después de ser dada de alta en la clínica.

En una publicación que circula en varios grupos de Facebook, se dio a conocer su triste situación. Confiando en la buena voluntad de la ciudadanía, dejó la cuenta bancaria de su madre para quien guste cooperar y aportar su granito de arena en la causa.

Si desea realizar donativos puede hacerlos a la cuenta: BBVA 41 15 23 14 32 18 10 676 a nombre de Elvia Lemus Torres. Con los desgarradores recuerdos del accidente, y con la memoria de su padre e hijo siempre presentes, María Guadalupe solo desea salir adelante y no dejarse caer a pesar de la traumática experiencia que le tocó vivir en carretera.

EU

Imberth Rondero