Se solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Diego Gómez Lara
El XIV Ayuntamiento de Los Cabos, junto con la Comisión Estatal de Búsqueda, hace un llamado a los medios de comunicación para difundir la cédula de búsqueda de Diego Gómez Lara. Su desaparición ocurrió en Cabo San Lucas.
Diego tiene 33 años. Nació el 9 de noviembre de 1990 en Ciudad de México. La última vez que fue visto, vestía una camisa negra, pantalón negro y tenis negros marca Skechers.
Físicamente, Diego mide 1.80 metros, tiene una complexión delgada y pesa aproximadamente 85 kg. Su tez es morena y tiene ojos grandes de color café. Su cabello es negro con canas, liso y corto.
Entre sus señas particulares se encuentran varios tatuajes. En el brazo izquierdo tiene un corazón rojo con la leyenda “ORGAN DONOR”. También posee un tatuaje que dice “ILRUKYR” en su antebrazo izquierdo y un diseño de alas en su nuca.
En el brazo derecho, Diego tiene un tatuaje de un perro xoloitzcuintle y otro que representa un vaso con hielo y naranja. Además, hay un tatuaje en su clavícula izquierda con la fecha “06/04/95”.
La última vez que se tuvo contacto con Diego fue en Cabo San Lucas, en los alrededores de la colonia El Tezal y el fraccionamiento Mistiq. Desde entonces, no se ha tenido información sobre su paradero.
Se solicita a la ciudadanía que, si tienen información sobre Diego, se comuniquen con las autoridades o llamen al 9-1-1. La colaboración de los medios es fundamental para ayudar a localizarlo y reunirlo con su familia.