“El Sperminator”: la historia del donante de esperma altruista que tiene 133 hijos
La historia de Ari Nagel, un estadounidense de 47 años, ha sido hasta el momento una de las más impactantes, ya que este hombre se jacta de ser un donador de espermas altruista, que ha sido apodado como el “Sperminator”. Actualmente, ha procreado al rededor de 133 hijos y va por más.
Nagel es un profesor de matemáticas universitario en New York, que asegura sentirse satisfecho con aportar su granito de esperma, para ayudar a todas aquellas parejas que quieren hacer crecer sus familias y por algún motivo no han podido lograrlo.
Respecto a su historia, el “Sperminator”, mencionó que al principio ayudaba de forma física a las mujeres que no podían concebir hijos, no obstante, ahora solo dona su esperma. La cuestión es que se mete a un baño público, se masturba y entrega el producto en una copa a la receptora, quien se lo inserta antes de que ambos se marchen en lugares por separado.
Algunos medios han mencionado que Ari es una alternativa económica y de fácil acceso para aquellas personas que buscan un donador, pues no pide un solo peso a cambio y no hay un contrato de por medio.
Mencionó que a lo largo de su carrera como donador caritativo, muchas parejas gays, heterosexuales y mujeres solteras se le han acercado para pedirle ayuda. También relató que mantiene contacto con muy pocos de sus hijos, ya que otros no saben de su existencia.
Su historia ha llamado la atención a nivel mundial que han decidido hacer un documental sobre su vida llamado “The Baby Daddy”, el cual se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara.
Sin embargo, así como ha impactado esta historia, también ha generado un debate sobre si es moralmente correcto o no, esto debido a que muchos consideran que las personas concebidas por donantes deberían de tener acceso a la información de sus padres biológicos, así como el hecho de que se debería de limitar a los donantes.