Vamos a trabajar para que sudcalifornia sea un lugar seguro
• El candidato del PES, señaló que es momento de tocar los corazones de la ciudadanía, para ver lograr la reconciliación entre sociedad y gobierno
El candidato a la gubernatura de Baja California Sur del Partido Encuentro Solidario (PES), Adonai Carreón, expresó que participar en política es la oportunidad para poder construir un Estado seguro y con oportunidades para todos, donde generaciones presentes y futuras puedan acceder a una mejor calidad de vida.
Expuso: “Decidí hacer política, porque junto a otros ciudadanos que coinciden en amor y convicción, podemos dejar un legado de prosperidad y parabienes, porque eso merece sudcalifornia y sus habitantes”.
Adonai Carreón dijo que desde su infancia creció con el ejemplo de sus padres, quienes son impulsores de la educación, y gracias a ellos, se construyó la primera escuela secundaria en el poblado de San Ignacio.
Expresó: “De ahí vienen mis orígenes, del ejemplo de mis padres, porque siempre he creído que no hay mayor éxito en la vida de una persona, que ayudar a mejorar la vida del prójimo, todos nacemos con esa posibilidad, con esa misión”.
El candidato del PES, dijo que durante estos días que restan de campaña, se va a continuar tocando puertas y abriendo los corazones de la ciudadanía, para que se identifiquen y sientan empatía con el proyecto de Adonai Carreón y de las candidatas y candidatos del Instituto Político, quienes son ciudadanos buscando cambiar la forma de hacer política.
Concluyó: “Vamos a cambiar la forma de hacer política, por eso es necesario tocar corazones, para que se de la reconciliación entre sociedad y el gobierno, porque ya no se necesitan gobiernos autoritarios, sino esos que van de la mano de la ciudadanía, siendo una fuente generadora de progreso, de seguridad y de justicia”.