El sudcaliforniano Japhet Amador en gloria con los Diablos Rojos
Regresó la Liga Mexicana del Pacífico y con ello la actuación de algunos peloteros sudcalifornianos en la justa veraniega del rey de los deportes. Tal es el caso de Japhet Amador, quien tuvo una gran actuación con su equipo, conectado un cuadrangular que impulsó a los Diablos Rojos del México.
El deportista sudcaliforniano tuvo una presentación de temporada gigantesca al pegar un grand slam con el que los Diablos Rojos del México dejaron en el terreno a los Tigres de Quintana Roo, terminando una jornada en la que se fue de 5-3 con seis carreras producidas.
El cañonazo de Japhet Amador con la casa llena en la novena entrada coronó un espectacular regreso escarlata, luego de que el equipo perdía 10-0 en la sexta entrada para después construir una remontada de 12 carreras en las tres últimas tandas.
Luego de lo sucedido anoche, Amador tiene este espectacular arranque después de pasar por varios retos físicos en los últimos meses, mismos que lo pusieron frente al reto de trabajar extra para poder estar de regreso a la forma que se le ha caracterizado en su carrera.